JURAN MAGISTRADOS Y FUNCIONARIOS

JURAN MAGISTRADOS Y FUNCIONARIOS

La Sra. Presidente del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Misiones, Dra. Ramona Beatriz Velázquez, acompañada por los Sres. Ministros del Alto Cuerpo Dres....

CASO MERCOL: CUATRO AÑOS DE PRISIÓN PARA LOS IMPUTADOS

CASO MERCOL: CUATRO AÑOS DE PRISIÓN PARA LOS IMPUTADOS

Tanto Sebastián Ruíz como Diego Cantallops fueron declarados autores penalmente responsables del delito de homicidio en agresión.

FORMACION ÉTICA JUDICIAL

FORMACION ÉTICA JUDICIAL

FORMACIÓN EN ÉTICA JUDICIAL Desde la instancia de Formación Inicial de los ingresantes, se incorpora un capítulo específico sobre la materia, donde se apunta a  las...

INFORMACION INSTITUCIONAL

El mismo tiene como finalidad implementar en el ámbito de la Mesa de Entrada Única de las Defensorías Civil, Comercial, Laboral  y de Familia de la ciudad de Posadas el Sistema de Gestión de Expedientes Digitales (SIGED).

En Acordada Nº 239/2014 y atento a lo dispuesto por la Ley IV – Nº 62, articulo 86 – Funcionamiento de la “Secretaria de Ejecución Tributaria del Juzgado Civil y Comercial Nº7 de Posadas”, los Sres. Ministros del Alto Cuerpo ACORDARON: 

La Secretaria Administrativa y de Superintendencia del Superior Tribunal de Justicia, por disposición de Presidencia, informa que, por lesbian videos Resolución Nº 1062/2014 de fecha 19 de Diciembre del corriente año se resuelve: PRIMERO: Disponer feriado judicial el día viernes 02 de Enero del año 2015, para todas las Dependencias Judiciales del Poder Judicial de la Provincia de Misiones.-

Posadas, 22 de Diciembre de 2014

La propuesta consiste en la generación de un servicio web judicial que permita recibir una  solicitud de asignación centralizada de un número de expediente por hot milf parte de algún sistema MEU, SIGED, LEU e incluso el sistema de expedientes administrativos SIGESA, y la respuesta del servicio web judicial sea un número de expediente correlativo, logrando de esta forma la generación de números de expedientes únicos para toda la provincia que garanticen que dicho número sea el mismo para todo el ciclo de gestión de la causa judicial y administrativa.

En la ceremonia la Sra. Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dra. Ramona nude celebrities Beatriz Velázquez junto a los Sres. Ministros Dres. Froilán Zarza, Maria Laura Niveyro, Roberto Rubén Uset y Cristina Irene Leiva, hicieron entrega de Diplomas de Reconocimiento a Magistrados, Funcionarios y Agentes que a la fecha llevan cumplidos 25, 30, 35, 40, 45, 50 y 55 años en la Institución.