INFORMACION INSTITUCIONAL

El Señor Secretario General Administrativo y de Superintendencia del Superior Tribunal de Justicia Dr. Cristian Marcelo Benítez hace saber por disposición del Alto Cuerpo que: en Acuerdo Nº 19 de fecha 23 de Junio del presente año el Alto Cuerpo ha dictado Acordada N° 102/2015, la que en su parte pertinente dice:

El Superior Tribunal de Justicia de la Provincia ha designado a los Magistrados, Funcionarios y Agentes que actuarán durante el receso Judicial de Tribunales según Acordada  Nro. 108/15,  comprendido desde el 13 de julio de 2015 al 24 de julio de 2015, ambas fechas inclusive, estableciéndose el horario de atención al público durante dicho lapso de 8 a 11 horas para todas las dependencias del Poder Judicial de la Provincia.

El Consejo de la Magistratura de la Provincia de Neuquen llama a Concurso Nº 104-105-106 de Antecedentes y Oposición para cubrir los siguientes cargos:

Los Juzgados de Paz de Cerro Azul, San Pedro y Azara ya cuentan con nuevas y modernas instalaciones asignadas para brindar una mejor atención a los usuarios de Justicia.

Los días 29 y 30 de junio, continuando con la política de prevención implementada por el Poder Judicial a través del Programa de Prevención de Salud Laboral Judicial con "perspectiva de género", la Subjefatura del Cuerpo Médico Forense en forma conjunta con el Ministerio de Salud Pública de la Provincia de Misiones, llevarán a cabo nuevas jornadas, para seguir brindando a los Magistrados, Funcionarios y Agentes Judiciales, la posibilidad de realizarse los controles de prevención y cuidado de la salud.