INFORMACION INSTITUCIONAL

Siguiendo con el plan de Medicina Preventiva, desde el Cuerpo Médico Forense del Poder Judicial, hacen saber que los días 30 y 31 de Julio en el horario de 08:00 a 10:00 hs., se llevará a cabo una nueva jornada del Programa de Salud Judicial. En esta oportunidad, los operadores del servicio de salud se trasladarán a las sedes de los Juzgados Penales y Laborales de la ciudad de Posadas donde se realizarán los refuerzos de las vacunas a los agentes de las dependencias de mención.

                                                        

Atento a lo publicado en fecha 8 de julio del corriente año, llamado a concurso cargo Oficial de Justicia para la Primera Circunscripción Judicial, se pone en conocimiento de los requisitos de inscripción para el cargo de mención, recordando a los interesados en concursar que deberán cumplir funciones en la Oficina de Mandamientos y Notificaciones de la ciudad de Posadas según lo dispuesto por Acordada Extraordinaria STJ Nº 4 del 2 de julio de 2015. 

A continuación se detallan los mismos:

La Sra. Presidentedel Superior Tribunal de Justicia, Dra. Ramona Beatriz Velázquez, continuando con la política de crecimiento de la Justicia para brindar más y mejores servicios al Pueblo de la Provincia, inauguró las Nuevas Instalaciones del Juzgado de Paz de Colonia Aurora, el que funcionará dentro de un Centro Cívico, en forma conjunta con la Municipalidad, el IPS y el Registro de las personas.

EL SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA DE LA PROVINCIA DE MISIONES informa que por Resolución Nº 584 de fecha 17 de Julio de 2015, se ha resuelto:

 1º) “Otorgar una Feria Judicial Extraordinaria para el Juzgado de Paz de San Pedro el día 12 de agosto del año en curso, para realizar el traslado de muebles y documentaciones al nuevo edificio del mismo”. 

Posadas, 28 de Julio de 2015.-

 

 

 

La Sra. Presidente del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Misiones, Dra. Ramona Beatriz Velázquez, informa que por Resolucion Nº 581 de fecha 16 de Julio de 2015 se ha resuelto: