Es un sistema de atención telefónica y web, que tiene por finalidad registrar, gestionar y brindar soluciones a todos los problemas que pudieran presentarse con el equipamiento informático, los sistemas y nuevas necesidades que involucren a las áreas de SOPORTE TÉCNICO, DESARROLLO y CAPACITACIÓN INFORMÁTICA.

Objetivo :

Recepcionar, registrar, analizar, derivar al sector responsable, resolver el problema y cerrar el reclamo o ticket en el menor tiempo posible, con una clara identificación del estado actual del reclamo y el responsable del mismo; en virtud de las siguientes necesidades funcionales :

  1. La demanda creciente de soporte y asistencia de los usuarios.
  2. La incorporación de usuarios externos al Poder Judicial y su capacitación.
  3. Optimizar los recursos de desarrollo de proyectos evitando su interrupción permanente.
  4. Mejorar la gestión de incidentes y pedidos de soporte.

 

 

Formas de contacto:
Ante cualquier inconveniente o consulta los usuarios internos al Poder Judicial deberán contactarse con la Mesa de Ayuda por los siguientes medios:

• Por correo Electrónico:
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• Por Teléfono:
376 - 444 - centrex 6555 opcion "0"