En la ciudad de Posadas, Capital de la Provincia de Misiones, a los siete días del mes de junio de dos mil diecisiete, se reúnen en el Salón de Acuerdos del Superior Tribunal de Justicia, en el Edificio de Tribunales, sito en Avda. Santa Catalina 1735 de esta ciudad, S.S. el Sr. Presidente, Dr. Froilán Zarza, Ss. Ss. los Sres. Ministros Acordaron PRIMERO: Fijar el día 12 de junio de 2017, a las 11:30 horas, para recibir Juramento de Ley al Magistrado designado en el Decreto Nro. 1398 citado precedentemente, en acto que se llevará a cabo en el Salón de Acuerdos de este Superior Tribunal de Justicia sito en Av. Santa Catalina Nº 1735 de esta ciudad. 

Los Sres. Ministros del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Misiones, en relación a las Inscripciones de Nacimiento Tardías y frente a la necesidad de asegurar el fin social de la norma orientada a otorgar documentación personal a los sectores mas vulnerables de la sociedad Misionera, facilitando el acceso a la Justicia de los mismos ACORDARON:

En la ciudad de Posadas, Capital de la Provincia de Misiones, a los ocho días del mes de marzo de dos mil dieciséis, considerando el expediente administrativo número 20281/16 “Sub Jefe Cuerpo Médico Forense Posadas si Solicita Ampliación del Protocolo de Actuación en Declaración en Cámara Gesell y Pericias Psicológicas en Fuero Penal”, peticionado por el Dr. Néstor Javier Bellusci -en su carácter de Sub Jefe del Cuerpo Médico Forense- y considerando el “Protocolo de Actuación Declaración en Cámara Gesell y Pericia Psicológica” en el Fuero Penal y que a la fecha se hacen necesarios incluir en el mismo ciertos lineamientos de trabajo que ordenen la actuación de: Funcionarios, Peritos, Psicólogos, Jueces, Secretarios, Defensores, Técnicos y otros del Poder Judicial y peritos de partes intervinientes, ACORDARON:

En la ciudad de Posadas, Capital de la  Provincia de Misiones, a los veintitrés días del mes de febrero de dos mil dieciséis, se reúnen en el Salón de Acuerdos del Superior Tribunal de Justicia, en el Edificio de Tribunales, sito en Avda. Santa Catalina 1735 de esta ciudad, S.S. el Sr. Presidente, Dr. Froilán Zarza y Ss. Ss. los Sres. Ministros,  Pasando a considerar el expediente administrativo Superior Tribunal de Justicia s/ Disposición Medidas Adoptadas Tendientes a Mitigar la Propagación de Enfermedades de Dengue, Fiebre Amarilla Urbana, Chikungunya", los Sres. Ministros presentes,

En la ciudad de Posadas, Capital de la  Provincia de Misiones, a los dieciséis días del mes de febrero de dos mil dieciséis, se reúnen en el Salón de Acuerdos del Superior Tribunal de Justicia, en el Edificio de Tribunales, sito en Avda. Santa Catalina 1735 de esta ciudad, S.S. el Sr.Presidente, Dr. Froilán Zarza, y Ss. Ss. los Sres. Ministros, pasando a considerar el expediente administrativo