EL SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA DE LA PROVINCIA DE MISIONES, informa que por Resolución Nº 622 de fecha 14 de Julio de 2017, se resuelve: "Primero: Disponer el traslado del Archivo General de Tribunales – Sección  Protocolos de los Escribanos de Registro de las Cuatro  Circunscripciones Judiciales - del espacio que actualmente ocupa, al nuevo espacio asignado al efecto en Av. Santa Catalina Nº 1735 – Subsuelo Bloque Noroeste - de esta Ciudad de Posadas, donde funcionará a partir del día jueves 20 de Julio de 2017".
"Segundo: Disponer el traslado del Archivo General de Tribunales –  Restantes  Secciones establecidas en el Artículo Décimo, Titulo IV, Acordada STJ 112/82,   del espacio que actualmente ocupa,  al nuevo espacio asignado al efecto en Av. Santa Catalina Nº 3124 de esta Ciudad de Posadas,  donde funcionará a partir del día jueves 20 de Julio de 2017".
"Tercera: Otorgar, a los fines dispuestos en los artículos precedentes, una Feria Judicial Extraordinaria al Archivo General de Tribunales,  para efectuar las tareas de mudanza  los días lunes 17, martes 18 y miércoles 19 de julio en curso."