Resolución Nº 192

LA SRA. PRESIDENTE DEL SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA AD REFERENDUM DEL H. CUERPO
RESUELVE

 

Primero: Disponer el traslado del Juzgado Correccional y de Menores N° 2 del lugar que actualmente ocupa; al edificio Anexo al Edificio de Tribunales - Santa Catalina N° 1735 -(ex Ministerio del Agro y la Producción), donde funcionara a partir del día 16 de mayo de 2012.

 

Segundo: A tales fines, otorgar una Feria Judicial Extraordinaria al Juzgado Correccional y de Menores N° 2, para efectuar el traslado dispuesto, los días 14 y 15 de mayo de 2012.

 

Tercero: Disponer el traslado del Juzgado Correccional y de Menores N° l del lugar que actualmente ocupa; al edificio Anexo al Edificio de Tribunales - Santa Catalina N° 1735 -(ex Ministerio del Agro y la Producci6n), donde funcionara a partir del día 18 de mayo de 2012.

 

Cuarto: A tales fines, otorgar una Feria Judicial Extraordinaria al Juzgado Correccional y de Menores N° 1, para efectuar el traslado dispuesto, los días 16 y 17 de mayo de 2012.

 

Quinto: Disponer el traslado inmediato de los expedientes pertenecientes al Juzgado Civil y Comercial N° l, que actualmente ocupan oficinas del mencionado inmueble.

 

Sexto: Disponer el traslado de la Mesa de Entradas Única Informatizada del lugar que actualmente ocupa; al espacio asignado al efecto en el Edificio de Tribunales ubicado en Av. Santa Catalina N° 1735 de esta Ciudad de Posadas, donde funcionara a partir del día 14 de mayo de 2012; debiendo proceder los días 11 -desde las 13,00hs- y 12 a la mudanza pertinente.