La Sra. Presidenta del STJ, Dra. Ramona Beatriz Velázquez, junto al Ministro Dr. Froilán Zarza, acompañaron al  Sr. Gobernador de la Provincia, Dr. Maurice Fabián Closs, quien presidió el acto por los festejos del 25 de Mayo, oportunidad en que se conmemora el 205 aniversario de la conformación del primer gobierno patrio.

En esta fecha, rinde honores a aquellos hombres y mujeres que lucharon por la libertad de nuestro país y conmemora aquel momento histórico en el que nos independizamos de España.

En la oportunidad, la ciudad de Aristóbulo del Valle fue sede central de dicho evento, donde la Av. De las Américas fue escenario del desfile de múltiples instituciones del estado, alumnos de deferentes establecimientos educativos; escuadras tradicionales y miembros de las fuerzas armadas y de seguridad, en presencia de un masivo público.

Acompañaron al Gobernador en su ciudad natal, el Vicegobernador Hugo Passalacqua; el intendente local, Eldor Hut;  ministros del Poder Ejecutivo; legisladores provinciales y nacionales, intendentes y autoridades de las fuerzas militares y de seguridad.

 
 

 

{backbutton}