Los Juzgados de Paz de Cerro Azul, San Pedro y Azara ya cuentan con nuevas y modernas instalaciones asignadas para brindar una mejor atención a los usuarios de Justicia.

Continuando con la política de crecimiento de la Justicia para brindar más y mejores servicios al pueblo de la provincia, la Sra. Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dra. Ramona Beatriz Velázquez, inauguró las instalaciones donde funcionarán los Juzgados de Paz de las localidades de Cerro Azul, San Pedro y Azara las cuales están emplazadas en modernos Centro Cívicos donde además funcionan dependencias del Instituto de Previsión Social (IPS), Registro de las Personas y Asuntos Agrarios.

En dichos eventos, estuvo acompañada del Sr. Gobernador de la Provincia, Dr. Maurice Fabián Closs, los Intendentes y Jueces de Paz de cada una de las localidades donde se dejaron inaugurados los Centros Cívicos, el Sr. Ministro de Gobierno Dr. Jorge Daniel Franco y demás funcionarios.

En los discursos alusivos a cada ocasión, la Presidenta del STJ destacó el crecimiento de cada una de las localidades con respecto a su infraestructura y población; siempre subrayando el auge de la justicia en cuanto a su propósito de acercarse a la sociedad, a “dotar de buenas comodidades a los Juzgados de Paz porque es la manera de acercar la justicia al pueblo”. Aseveró además que “esto es un sueño para el Poder Judicial; estamos inaugurando los Centros Cívicos que hace un par de años nos parecía una ilusión, hoy es una realidad”.

 

 

{backbutton}