El Centro de Capacitación reitera la invitación a todos los Magistrados, Funcionarios y Agentes con título de Abogado del Poder Judicial de la provincia de Misiones a participar de las Jornadas de Actualización del Nuevo Código Civil y Comercial Unificado sobre “Contratos”, esta actividad fue programada para el día 7 de Agosto y luego suspendida y reprogramada para este viernes 28 de Agosto.  Recordamos que en esta oportunidad se contará con la presencia del Esc. Néstor Condoleo, quien dicta la cátedra de Contratos Civiles y Comerciales Parte Especial en la Pontificia Universidad Católica Argentina y estará a cargo de la disertación.

La modalidad de la Jornada es Conferencia en el SUM del Palacio de Justicia (Av. Santa Catalina Nº1735.) y transmisión en directo a través del Canal on line “JUSTICIA DE TODOS” (www.justiciadetodos.org) de acceso libre y gratuito, en los horarios: de 09 a 12 hs y de 16 a 19 hs.

INFORMACIÓN IMPORTANTE: Aquellos que se pre inscribieron  para la Jornada del día 7 de Agostono necesitan volver a inscribirse.

Información e inscripciones en http://capacitacion.jusmisiones.gov.ar

 

{backbutton}