El mismo se llevará a cabo los días 2 y 3 de Septiembre de 2016 y estará destinado a Oficiales de Justicia y Notificadores.

En Acuerdo Nº 19 de fecha 14 de Junio de 2016, ante la invitación realizada por el Sr. Presidente del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Corrientes para participar del Encuentro Taller de Oficinas de Mandamientos y Notificaciones del Nordeste, los Señores Ministros, resuelven: 1º) “Tomar conocimiento de la invitación cursada por el Sr. Presidente del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Corrientes, Dr. Guillermo Horacio Semhan, al “ENCUENTRO TALLER DE OFICINAS DE MANDAMIENTOS Y NOTIFICACIONES DEL NORDESTE” a realizarse los días 2 y 3 de Septiembre de 2016”.

El objeto de dicho evento consiste en lograr mayor eficiencia y seguridad en lo relativo a los actos de mandamientos y notificaciones; por ello, debido a la importancia de la temática es que en el mismo Acuerdo, los Sres. Ministros del Alto Cuerpo, han resuelto además declararlo de Interés General para el Poder Judicial.

 

{backbutton}