La tarde del jueves 07 de Julio, el Sr. Presidente del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia, Dr. Froilán Zarza, y los Sres. Ministros del Alto Cuerpo,  Dres. María Laura Niveyro, Roberto Rubén Uset, Ramona Beatriz Velázquez, Jorge Antonio Rojas y Cristina Irene Leiva, se dieron cita en las instalaciones de la Honorable Cámara de Representantes de la ciudad capital, para participar de la X Sesión Ordinaria de dicha Institución, donde los Legisladores Misioneros, prestaron acuerdo legislativo para la designación de Ministros, Magistrados y Funcionarios que cubrirán los cargos vacantes existentes en el Poder Judicial.

En la ocasión y tras la lectura de los respectivos antecedentes, se aprobaron los pliegos donde se designa a los Dres. Rosanna Pía Venchiarutti Sartori y Cristian Marcelo Benítez como Ministros del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Misiones.

Posteriormente y igual modo se prosiguió con las designaciones de los Dres. Juan Manuel Hahn, en el cargo de Fiscal Civil, Comercial y Laboral de la Tercera Circunscripción Judicial, con asiento en Eldorado, Juan Carlos Sandoval en el cargo de Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 2, Fernando Marcelo Adrián Escalante, en el cargo de Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 5, Sebastián Mangini en el cargo de Juez Laboral Nº 2, todos para la Primera Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Posadas; de los Dres. Martín Luis Brites, en el cargo de Juez de Instrucción Nº 3 de la Tercera Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Puerto Iguazú, Norma Lydia Matoffi, en el cargo de Juez de Primera Instancia con competencia en Familia y Violencia Familiar de la Cuarta Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Puerto Rico, Gerardo Alberto Casco, en el cargo de Juez de Instrucción de la Segunda Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de San Vicente, Petronio César Piris Da Motta, en el cargo de Juezde Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral, de Familia y Violencia Familiar de la Tercera Circunscripción Judicial, con asiento en la localidad de Comandante Andresito, Federico Vicente Barilari, en el cargo de Fiscal de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral, de Familia y Violencia Familiar de la Segunda Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Aristóbulo del Valle, Víctor Guillermo Beresovski, en el cargo de Fiscal de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral, de Familia y Violencia Familiar de la Tercera Circunscripción Judicial con asiento en la localidad de Comandante Andresito, Dora Beatriz Rieger, en el cargo de Defensor Oficial de Fuero Universal de la Cuarta Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Puerto Rico, María Isabel Bar en el cargo de Defensor de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 5 de la Primera Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Posadas, Valeria Romina Rossberg en el cargo de Defensor de la Defensoría de Primera Instancia con competencia en lo Civil, Comercial, Laboral, de Familia y Violencia Familiar de la Tercera Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Puerto Iguazú, Gabriel Alejandro León Ramos en el cargo de Defensor de la Defensoría con competencia en lo Civil, Comercial, Laboral, de Familia y Violencia Familiar, de la Tercera Circunscripción Judicial, con asiento en la localidad de Comandante Andresito, Santiago Tomás Manso en el cargo de Juez de Paz Letrado de la ciudad de Leandro N. Alem, y al Dr. Riquelme Pablo Hulet en el cargo de Juezde Paz Letrado de la ciudad de Aristóbulo del Valle.

{backbutton}