El señor Secretario General de la Secretaría Administrativa y de Superintendencia del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Víctor Hugo Marinoni, por disposición del Alto Cuerpo, hace saber para conocimiento y efectos, que en Acuerdo Nº 25 de fecha 17 de Agosto del presente año, en los autos caratulados: “Expte. Adm. Nº 128161/15, los Señores Ministros Acordaron:

 

“1º) Prorrogar la entrada en vigencia de la Acordada Nº 226/15 en lo que respecta al punto TERCERO: inc. b) hasta el 01 de Febrero de 2017, manteniéndose vigente el período de transición dispuesto en el inc. a) del mismo punto, de la citada Acordada. 2º)... 3º)...”.-

Asimismo el punto tercero de la Acordada 226/15 disponía dos etapas a los efectos de la implementación del expediente digital:

a) La primera etapa comprenderá el período entre el 1ro de diciembre de 2015 y el 31 de marzo de 2016, durante el cual coexistirán el expediente soporte papel con el expediente digital en los términos de la reglamentación vigente.

b) La segunda etapa tendrá inicio el 1ro. de abril de 2016 para todos los procesos iniciados a partir de esta fecha, siendo exclusivamente el único medio de gestión para estas causas el formato digital (expediente digital), para la Primera Circunscripción Judicial y se extenderá en la medida en que el SIGED se implemente en las demás circunscripciones.

{backbutton}