El Sr. Presidente del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia, Dr. Froilán Zarza, los Sres. Ministros del Alto Cuerpo, Dres., Cristian Marcelo Benítez, María Laura Niveyro, Ramona Beatriz Velázquez, Jorge Antonio Rojas, Rosanna Pía Venchiarutti Sartori, se hicieron presentes, como cada 1º de Mayo, en las instalaciones de la Cámara de Representantes provincial a los efectos de presenciar la apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura Misionera.

El Sr. Gobernador de la Provincia de Misiones, Lic. Hugo Mario Passalacqua, inauguró el período de Sesiones Ordinarias de la Cámara de Representantes con la habitual presentación ante el parlamento misionero, donde brindó un detalle de los proyectos de gobierno para su gestión.

También estuvieron presentes, el Sr. Secretario General de la Secretaría Administrativa y de Superintendencia del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Víctor Hugo Marinoni, y el Administrador General de la Dirección de Administración, C.P.N, Luis Eduardo Álvarez.

{backbutton}