El día de la fecha en el SUM del Palacio de Justicia se llevó a cabo el Juramento de los miembros titulares y suplentes del Jurado de Enjuiciamiento.

El Sr. Presidente del Superior de Justicia, Dr. Froilán Zarza, junto a los Sres. Ministros Dres.: Cristian Marcelo Benítez, María Laura Niveyro, Ramona Beatriz Velázquez, Jorge Antonio Rojas, Cristina Irene Leiva, Rosanna Pía Venchiarutti Sartori y el Sr. Procurador General, Dr. Miguel Ángel Piñero, procedió a tomar juramento a los Diputados que integrarán dicho organismo.

Como miembros Titulares prestaron juramento los Sres. Diputados, Ing. Orlando Ramón Franco y el Dr. Hugo Bernardo Escalada y en carácter de Suplentes los Sres. Diputados, Dres.: Roberto Agustín Chas Roubineau y Gustavo Alberto González.

Asimismo, prestaron juramento los profesionales de la Matrícula Dra. Claudia Elvira Patricia Galeano, Dr. Sergio Abelardo Meza Aguerre como miembros titulares y Dr.Jose Luis Fuentes y Dr. Jose Luis Longo como miembros suplentes. 

A la ceremonia de juramento asistieron además para acompañar a los Diputados Jurantes, demás integrantes del Parlamento Misionero.

{backbutton}