Continuando con la política de crecimiento para brindar más y mejores servicios al pueblo de la Provincia, el Sr. Presidente del Superior Tribunal de Justicia Dr. Froilán Zarza junto al Sr. Vicegobernador de la Provincia de Misiones, Dr. Oscar Alberto Herrera Ahuad, la Sra. Ministra del Superior Tribunal de Justicia, Dra. Rosanna Pía Venchiarutti Sartori y el Sr. intendente de la localidad de Los Helechos, Dn. Pedro Rubén Gómez, inauguraron el juzgado de paz de la localidad de Los Helechos.

En dicho acto, han prestado juramento los Sres. magistrados, Dra. Patricia Noemí Bidá y el Sr. José Luis Gómez como Jueces de Paz Titular y Suplente respectivamente. 

El Presidente del STJ destaco la importancia de la creación de este juzgado de paz con el objetivo de brindar un servicio a la comunidad, deseando buenos augurios a los nuevos jueces remarcando el su labor de impartir justicia y satisfacer las necesidades judiciales de la población.

Además se encontraban presentes autoridades provinciales, municipales, magistrados y funcionarios del poder judicial, establecimientos educativos, fuerzas policiales y vecinos del lugar.

{backbutton}