El Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Misiones invita a todos los Agentes del Poder Judicial a participar de las “XXX Jornadas Nacionales de los Ministerios Públicos”.

Estas Jornadas Nacionales son convocadas anualmente por el Consejo de Procuradores, Fiscales, Defensores y Asesores Generales de la República Argentina, por el Consejo Federal de Política Criminal y por los Ministerios Públicos provinciales, en esta oportunidad, la sede anfitriona será la Provincia de Mendoza.

Las mismas contarán con las Conferencias Magistrales del Sr. Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Dr. Germán Carlos Garavano; el Sr. Jefe de Gabinete de Asesores del Ministerio de Justicia de la Nación, Dr. Martín Casares; el Sr.Fiscal Nacional en lo Criminal y Correccional Federal, Dr. Carlos Alberto Rívolo y el Dr. en Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba, Gustavo Alberto Arocena, entre otros disertares de Argentina, Chile, EEUU y España.

Para conocer más información sobre las conferencias a desarrollarse y los expositores, asistentes, como así también sobre información relativa a costos, inscripciones y sedes, contactarse vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien ingresar a su página web ministeriopublico.jus.mendoza.gov.ar/jornadas/index.html

{backbutton}