El Sr. Presidente del Superior Tribunal de Justicia Dr. Froilán Zarza junto al Sr. Gobernador de la Provincia de Misiones, Lic. Hugo Mario Passalacqua, la Sra. Ministra del Alto Cuerpo, Dra. Ramona Beatríz Velázquez, la Sra. Intendente de la localidad de Mojón Grande, Sra. Luisa Bar dejaron inauguradas, la mañana de este viernes, las Nuevas Instalaciones del Juzgado de Paz de la localidad de Mojón Grande

En dicho acto, han prestado juramento los Sres. Magistrados, Sr. Jorge Ricardo Prichoda y el Sr. Mauro Nicolás Oliva como Jueces de Paz Titular y Suplente respectivamente. 

El Presidente del STJ en su alocución destacó la importancia de la creación de este Juzgado de Paz. Aseveró: "Nosotros tenemos la convicción de que al ciudadano hay que acercarse, debemos acercarnos por que nadie va al Juzgado por que quiere, va porque tiene un problema, porque necesita y nosotros tenemos que ayudarlo a solucionar sus problemas, orientarlos para que puedan encontrar las respuestas; ese es nuestro trabajo y nuestra misión".

 En la ocasión expresó además sus buenos augurios a los nuevos Jueces de Paz, remarcando su labor de impartir justicia y satisfacer las necesidades judiciales de la población.

Por otra parte y acompañando las palabras del Dr. Zarza, se dirigió a los presentes el Sr. Gobernador de la Provincia de Misiones, Lic. Hugo Mario Passalacqua, quién expresó su emoción por la inauguración del Juzgado de Paz ya que con esta trascendente ceremonia estamos haciendo que el estado entre en las distintas localidades misioneras.

Además se encontraban presentes autoridades provinciales, municipales, magistrados y funcionarios del poder judicial, establecimientos educativos, fuerzas policiales y vecinos del lugar.

 

{backbutton}