En alusión al día del Magistrado y en el marco del 60º Aniversario del Poder Judicial, el Sr. Presidente del Superior Tribunal de Justicia junto a los Sres. Ministros rindieron homenaje a aquellos Magistrados y Funcionarios que durante este 2017, cumplieron 25, 30, 40 y 50 años al servicio de la Institución.-

En ese marco, el Sr. Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Froilán Zarza, en representación de todos los Ministros que componen el Superior Tribunal de Justicia, brindo un emotivo homenaje a aquellos Magistrados que en el año 1957, conformaron el Primer Alto Cuerpo de este Poder Judicial. Así, se reconoció al Dr. Alberto Marco Aurelio Lampugnani, en la persona de su Hija, la Dra. Norma N. Lampugnani; al Dr. Roberto Oscar Cánoves, en la persona de quien fuera su esposa, Sra. Margarita Bauch, al Dr. Julio César Alvarenga, en la persona de su hijo, el Dr. Manuel Julio Alvarenga y al Dr. Roberto Dei Castelli, en la persona de su hijo, el Dr. Osvaldo Dei Castelli.

Asimismo, el Sr. Presidente del STJ, Dr. Froilán Zarza agradeció en nombre de todos los Sres. Ministros del Alto Cuerpo la presencia de los homenajeados, e hizo hincapié en los logros y avances a lo largo de estos 60 años de historia.

“Estamos trabajando en un sistema de justicia fuerte, pleno, funcionalmente moderno e informatizado, adecuado a la celeridad y seguridad procesal de la actividad jurídica en colaboración con la labor del abogado, un sistema de justicia próximo, a fin a los requerimientos del justiciable, cercano al conflicto, al que puede acudir de manera inmediata, efectiva y recibir las respuestas justas que su situación reclama”,expreso el Sr. Presidente del STJ, Dr. Froilán Zarza.

El acto tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples del Edificio de Tribunales, y contó con la participación de Magistrados, Funcionarios, Agentes del Poder Judicial y Familiares.

{backbutton}