El Sr. Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Froilán Zarza junto a los Sres. Ministros del Alto Cuerpo, Dres: Cristian Marcelo Benítez, Roberto Rubén Uset, Ramona Beatriz Velázquez, Rosanna Pía Venchiarutti Sartori, asistió a las Instalaciones de la Cámara de Representantes, donde en sesión ordinaria se aprobaron los pliegos de designación de los jueces que cubrirán cargos en las dependencias de las 4 Circunscripciones Judiciales.

La Cámara de Diputados dio acuerdo legislativo a las propuestas del Poder Ejecutivo en la designación del Dr. Augusto Gregorio Busse, en el cargo de Juez del Tribunal Penal Nº 2, y la Dra. Adriana Beatriz Fiori en el cargo de Jueza del Juzgado de 1º Instancia en lo Civil y Comercial Nº 8 de la 1º Circunscripción Judicial, ambas con asiento en Posadas.

También la designación del Dr. Juan José Antonio Palacio en el cargo de Juez de Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 1 de la 3º Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad del Eldorado, el Dr. Roberto Antonio Sena, en el cargo de Juez de Instrucción de la 4º Circunscripción Judicial con asiento en la localidad de Jardín América y el Dr. Francisco Aníbal Medina en el cargo de Juez de Paz Letrado de la 1º Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de San Ignacio.

A su vez, se aprobaron demás pliegos para la designación del Dr. Horacio Gabriel Paniagua en el cargo de Fiscal de Instrucción Nº 3 de la 3º Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Puerto Iguazú, la Dra. Liliana Analía Ayala en el cargo de Juez de Paz Titular de la localidad de Apóstoles, al Dr. Guillermo Edgardo Micolis en el cargo de Juez de Paz Letrado de la localidad de San Vicente y Al Dr. Guillermo Oscar Mondo para el cargo de Juez de Paz Letrado de la localidad de Campo Viera.

Los acompañó en la ocasión, el Sr. Secretario General de Superintendencia y Judicial, Dr. Victor Hugo Marinoni.

{backbutton}