La ceremonia se llevó a cabo a las 11:00 hs. en el Salón de Usos Múltiples del Edificio de Tribunales.

El Sr. Presidente del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Misiones, Dr. Froilán Zarza, junto a los Sres. Ministros del Alto Cuerpo, Dres. Cristian Marcelo Benítez, María Laura Niveyro, Roberto Rubén Uset, Jorge Antonio Rojas, Rossana Pia Venchiarutti Sartori y Liliana Mabel Picazo,  acompañado por el Sr. Procurador General de Superior Tribunal de Justicia Dr. Miguel Ángel Piñero, y el Sr. Subsecretario de Seguridad y Justicia de la Provincia Dr. Pedro Ariel Marinoni,  procedió a tomar juramento de ley a los Sres. Magistrados y Funcionarios designados por Decretos del Poder Ejecutivo, que ocuparán cargos en dependencias de Posadas, Apóstoles, San Ignacio, Campo Viera, El Soberbio, Eldorado y Puerto Iguazú. 

Así prestaron juramento: el Dr. Augusto Gregorio Busse en el cargo de  Juez del Tribunal en lo Penal Nº 2 de Posadas, la Dra. Adriana Beatriz Fiori en el cargo de Juez en lo Civil y Comercial Nº 8 de la ciudad de Posadas, el Dr. Juan José Antonio Palacio en el cargo de Juez en lo Civil y Comercial Nº 1 de la Ciudad de Eldorado, el Dr. Roberto Antonio Sena en el cargo de Juez de Instrucción de la ciudad de  Jardín América, la Dra. Sylvina  Alejandra Girard como Juez de Paz a cargo del Juzgado de Villa Cabello- Posadas, el Dr. Francisco Aníbal Medina en el cargo de Juez Paz con asiento en San Ignacio, la Dra. Liliana Analía Ayala en el cargo de Juez de Paz con asiento en Apóstoles, el Dr. Guillermo Edgardo Micolis en el cargo de Juez Paz con asiento en San Vicente, el Dr. Guillermo Oscar Mondo en el cargo de Juez de Paz con asiento en Campo Viera, el Dr. Horacio Gabriel Paniagua en el cargo de Fiscal de Instrucción con asiento en la ciudad de Puerto Iguazú, el Dr. Jorge Francisco Fernández en el cargo de Fiscal de Instrucción con asiento en Jardín América, y el Dr. Pedro Benito Piriz en el cargo de Defensor Oficial de Instrucción con asiento en la ciudad de Jardín América.

En la ocasión, estuvieron presentes Magistrados, Funcionarios, Agentes Judiciales,  invitados especiales, familiares y amigos.

{backbutton}