El Sr. Presidente del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Misiones, Dr. Froilán Zarza, junto a los demás Ministros Dres. Cristian Marcelo Benítez, María Laura Niveyro, Roberto Rubén Uset, Ramona Beatriz Velázquez, Jorge Antonio Rojas, Cristina Irene Leiva y Rosanna Pía Venchiarutti Sartori asistieron en la mañana de ayer, a las Instalaciones de la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones.

En sesión especial, se tomó juramento a los 20 nuevos Diputados Provinciales electos en las últimas elecciones legislativas y se renovaron las autoridades legislativas para el próximo período. El Ing. Carlos Eduardo Rovira fue electo nuevamente como Presidente de la Cámara de Representantes, mientras que el Ing. Orlando Franco y Dr. Jorge Ratier quedaron como vicepresidente primero y segundo respectivamente.

Los acompañaron en la ocasión, el Sr. Procurador Generla del STJ, Dr. Miguel Ángel Piñero, el Sr. Secretario General de Superintendencia y Judicial, Dr. Victor Hugo Marinoni y el Administrador General de Dirección de Administración, CPN Luis Eduardo Alvarez.

 

{backbutton}