El Centro Judicial de Mediación (Ce.Ju.Me) del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Misiones invita a la charla “Los hijos frente al conflicto de los padres”.

 

La jornada se llevará a cabo el día 2 de marzo, a las 19:00 hs., en el Salón del Instituto Superior del Profesorado “Antonio Ruiz de Montoya”, y la misma será dictada por la Licenciada Liliana Gonzales, Psicopedagoga Especialista en Orientación para padres, niños y adolescentes.

La charla tiene como finalidad promover las capacitaciones, encuentros, clínicas, ateneos necesarios y continuos tendientes a la formación del cuerpo de mediadores con el fin de prestar un servicio de calidad, como asimismo,  divulgar los distintos métodos alternativos de resolución de conflictos a cargo de responsables del Centro y de las instituciones suficientemente acreditadas, con quienes se harán los convenios inter-institucionales necesarios.

La actividad es libre y gratuita, abierta a Mediadores, Comediadores y todo público interesado en temas de conflictos que atraviesan las familias y sus consecuencias.

 

{backbutton}