La Ceremonia se llevó a cabo el día viernes 23 de febrero en las instalaciones de la Casa Central IRAM en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En el marco de la Certificación de Normas ISO 9001/15 en las Mesas de Entradas de los Juzgados Civil y Comercial Nro. 5 y de Instrucción Nro. 7 de la ciudad de Posadas, el Sr. Presidente del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Misiones, Dr. Froilán Zarza, junto a la Sra. Ministra Dra. Rosanna Pía Venchiarutti Sartori, en su carácter de Directora Ejecutiva del Centro de Capacitación y Gestión Judicial, participó de la entrega de Certificados  NORMAS ISO 9001/15 del Instituto Argentino de Normalización y Certificación IRAM.

Luego de un año de intensa labor el Poder Judicial de Misiones logró la Certificación del Sistema de Gestión de Normas ISO 9001/15 en los Procesos de las Mesas de Entradas de los Juzgados Civil y Comercial Nro. 5, a cargo del Dr. Fernando Adrián Escalante y de Instrucción Nro. 7, a cargo del Dr. Carlos Jorge Giménez, en sus procesos de Recepción, registro y remisión de las presentaciones que ingresan o egresan de las mismas.

Con la misión de brindar un servicio de Justicia eficiente, conocedor de las necesidades y expectativas de sus usuarios, agregando valor a las actividades que se realizan, la Certificación en los procesos de estas Mesas de Entrada, para la organización es la demostración objetiva de que dispone de la competencia para brindar el servicio, con el aval de una entidad independiente a través de un proceso de certificación adecuado e imparcial de conformidad con normas de calidad, seguridad, eficiencia, desempeño, gestión de las organizaciones y buenas prácticas.

{backbutton}