El Sr. Presidente del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia, Dr. Froilán Zarza, asistió en el día de la fecha, a la Apertura del Ciclo Lectivo e Inauguración de la Escuela Provincial Nº 38 “Niñas de Ayohuma”, de la Localidad de Itacaruaré.

El Acto presidido por el Sr. Gobernador de la Provincia Lic. Hugo Mario Passalacqua, contó con la presencia de Autoridades Provinciales y Nacionales, como el Sr. Vicegobernador, Dr. Oscar Herrera Ahuad, el Sr. Presidente de la Legislatura Provincial, Ing. Carlos Eduardo Rovira, el Sr. Intendente de la Localidad de Itacaruaré, José Álvez, la Sra. Ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Ivonne Aquino, entre otros.

En el discurso de apertura se remarcó el papel fundamental de la Educación, como una insignia que pregona valores y virtudes, destacando la labor de los padres y docentes y alumnos como fuerza esperanzadora de la Provincia.

Asimismo se destacó la puesta en marcha de un sistema de conectividad a través de fibra óptica y wifi que brindará a esta Institución, un acceso a las nuevas tecnologías y a la era digital.

{backbutton}