La misma se llevó a cabo en las instalaciones del Palacio Legislativo de la ciudad de Posadas.

Como cada 1º de Mayo, el Sr. Presidente del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia, Dr. Froilán Zarza junto a los Sres. Ministros Dres. Cristian Marcelo Benítez, María Laura Niveyro, Roberto Rubén Uset, Ramona Beatriz Velázquez Rosanna Pía Venchiarutti Sartori y Liliana Picazo, acompañados por el Sr. Procurador del S.T.J., Dr. Miguel Ángel Piñero, se hicieron presentes en la Honorable Cámara de Representantes de la provincia con motivo de presenciar la apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura Misionera.

En la ocasión, el Sr. Gobernador de la Provincia de Misiones, Lic. Hugo Mario Passalacqua, en cumplimiento de lo que manda la Constitución, inauguró el período de Sesiones Ordinarias de la Cámara de Representantes con la habitual presentación de su discurso ante el parlamento misionero.

Además estuvieron presentes el Sr. Secretario General de la Secretaría Administrativa, Dr. Victor Hugo Marinoni y el Sr. Administrador General del Poder Judicial, Cdor. Luis Eduardo Álvarez.

 

{backbutton}