El Sr. Presidente del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia, Dr. Froilán Zarza, acompañado por la Sra. Ministra, Dra. Rosanna Pía Venchiarutti Sartori, el Sr. Vicegobernador de la Provincia, Dr. Oscar Alberto Herrera Ahuad y el Sr. Intendente de la localidad, Carlos Sartori, inauguró las nuevas instalaciones del Juzgado de Paz de Campo Grande.

El mismo funcionara dentro del Centro Cívico, donde se fusionara a la tarea diaria de otros organismos, con el objetivo de albergar las necesidades judiciales de los 18.000 habitantes de la localidad. El Sr. Presidente destaco la importancia de la llegada de las soluciones judiciales a todos los rincones de la provincia, subrayando siempre el trabajo coordinado de los tres poderes del Estado.

Entre todos los presentes, se destacó la presencia de los familiares de Don Silverio “Coco” Mendieta, quien fuera el primer Juez de Paz de Campo Grande por más de 45 años.

Finalizando el Acto, el Sr. Presidente y el Sr. Intendente de la localidad, firmaron un Convenio Marco de Colaboración y Asistencia Interinstitucional entre el Superior Tribunal de Justicia y la Municipalidad de Campo Grande; donde el mismo tiene el objeto de capacitar e informar, en aras de alcanzar la debida calidad institucional, para el máximo rendimiento en la prestación de los servicios prestados por la Municipalidad y el Poder Judicial.

{backbutton}