El Sr. Ministro del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Misiones y Vicepresidente de la JuFeJus, Dr. Jorge Antonio Rojas, junto al Sr Ministro del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Misiones, Roberto Rubén Uset participaron de la reunión de Comisión Directiva de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Ju.Fe.Jus), el día viernes 22 de Junio en el el Salón Tehuel B del Hotel Del Bono Park de la ciudad de San Juan.

La apertura de la jornada estuvo a cargo de la Sra. Ministra del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, Dra., María del Carmen Battaini, quien, luego de su nombramiento en la ciudad de Paraná, debuta como Presidenta de la JuFeJus.

La reunión mensual de la Junta Federal contó con la participación de 30 Ministros de 18 provincias argentinas, y se trataron temas inherentes a las problemáticas de los Poderes Judiciales y la posibilidad de compartir experiencias enriquecedoras de cada una de las instituciones judiciales.

{backbutton}