Los Sres. Ministros del Alto Cuerpo del Superior Tribunal de Justicia, Dres.: Cristian Marcelo Benítez, Ramona Beatriz Velazquez, Jorge Antonio Rojas, Rosanna Pía Venchiarutti Sartori y Liliana Mabel Picazo, asistieron a la Honorable Cámara de Representantes donde, en sesión ordinaria, se aprobaron los pliegos de designación de los Magistrados que cubrirán cargos en las dependencias de las 4 Circunscripciones Judiciales.

La Cámara de Diputados dio acuerdo legislativo a las propuestas del Poder Ejecutivo en la designación de la Dra. Julia Marta Alegre, en el cargo de Vocal de Cámara de Apelaciones en materia de Familia de la 1° Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Posadas.

Asimismo, se procedió a la designación de la Dra. Elisabeth Inés Kiczka, en el cargo de Juez de 1° Instancia de Familia de la 1° Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Posadas; del Dr. Pedro Alberto Fragueiro, en el cargo de Juez de 1° Instancia con competencia en Familia y Violencia Familiar de la 3° Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Iguazú; de la Dra. Carla Julieta Albertini, en el cargo de Fiscal de 1° Instancia Civil, Comercial, Laboral y de Familia N° 2, de la 3° Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Eldorado.

También fueron aprobados los pliegos de la Dra. Marcela Carina Domínguez para el cargo de Defensor Oficial de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral y de Familia Nº 7 de la Primera Circunscripción Judicial con asiento en el barrio Villa Cabello de la ciudad de Posadas, de la Dra. Miryan Elizabet Guidek, para el cargo de Defensor Oficial de 1° Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral y de Familia N° 8 de la 1° Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Garupá y de la Dra. Mirta Portillo, para el cargo de Juez de Paz de 1° Categoría de la 3° Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de San Pedro.

La presencia de los Sres. Ministros estuvo acompañada del Sr. Secretario General de la Secretaría Administrativa y Superintendencia Judicial, Dr. Víctor Hugo Marinoni