Entre este jueves 9 y el viernes 10 estarán rindiendo los abogados, que cumplieron con los requisitos establecidos en la convocatoria al Concurso Nº 167/18, para cubrir el cargo de Vocal de la Camara de Apelaciones en lo Laboral de Posadas.

 

En la reunión plenaria N° 9, de este año, los miembros del Consejo de la Magistratura designaron el tribunal y establecieron como fecha para rendir los exámenes, escrito y oral, para cubrir la vacante de de Vocal de la Cámara de Apelaciones en lo Laboral de Posadas este jueves 9 y viernes 10.

 
La Comisión Técnica evaluadora quedó conformada por la Dra. Marta Susana Maldnado (Docente Regular de Derecho Constitucional de la Universidad de Buenos Aires -UBA-);  el Dr. Sebastian Alexis Ferreyra Negri (Docente Regular de Derecho Laboral de la Universidad Nacional del Nordeste -UNNE-) y el Dr. Gustavo Alejandro Ros (Docente Regular de Derecho Procesal Civil y Comercial de la Universidad Nacional del Litoral -UNL-), que presentaron los casos que analizaron los ocho abogados que respondieron a la convocatoria del Concurso N° 167/18.
 

El examen oral se realizará en la mañana del viernes 10 a partir de las 8,30 hs. El Secretario del Consejo de la Magistratura, Secretario, Dr. Leonardo Diego Villafañe, recuerda a la comunidad que esta instancia está abierta al público en general.

 
En la presentación del tribunal y apertura de casos estuvieron presentes la Dra Rosanna Pía Venchiarutti Sartori; el Dr. José Alberto Lopez; el Diputado Dr. Nicolás Martín Daviña, los miembros del tribunal evaluador y el Secretario del Consejo de la Magistratura, Dr. Leonardo Diego Villafañe.
 
{backbutton}