En alusión a la fecha, se dispuso establecer la semana del 10 al 14 del corriente mes como la “Semana Judicial”, declarada de Interés por la Honorable Cámara de Representantes.

Con motivo de cumplirse el 55º Aniversario de la asunción de la Jurisdicción Judicial de la Provincia de Misiones, la mañana del lunes 10 del corriente, la Sra. Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dra. Ramona Beatriz Velázquez, junto a los Sres. Ministros Dres. Sergio César Santiago, María Laura Niveyro, Roberto Rubén Uset, Cristina Irene Leiva y Humberto Augusto Schiavoni, participaron de la ceremonia en la que se conmemoró el aniversario de la institución y en la que se dejó oficialmente inaugurada la “Semana Judicial”, evento que nuclea tanto a Magistrados como a Funcionarios y Agentes de este Poder del Estado.

En la ocasión y con la presencia del Sr. Sub secretario de Seguridad y Justicia de la Provincia, Dr. Julio César Lenzken y demás invitados, la Sra. Presidente Dra. Velázquez, tras una breve reseña de los albores de la institución, agradeció a toda la familia judicial por bregar, día tras día, por optimizar el servicio de justicia.

Cabe destacar, que en concordancia con los 55º años del Poder Judicial, también se agasajó a Max Enrique Horack, Toribio Carmona, Carlitos Renato Woelfert, Manuel Eugenio Posdeley y Nélida Secundina Paiz de Niveyro, quienes a la fecha llevan cumplidos más de 50 años prestando servicios en la Justicia Misionera.

El acto tuvo lugar en la planta baja del Edificio de Tribunales, donde además se desarrolla la exposición de Fotografías y de Arte Visual compuesta de obras realizadas por Funcionarios y Agentes Judiciales.

 

{backbutton}