La explanada del Edificio de Tribunales fue el escenario que nucleó a la familia judicial para disfrutar de un distendido y ameno espectáculo.

 Finalmente llegó la noche de las “Expresiones del Alma” y fue el broche de oro de las actividades organizadas en el marco de los 55º años de la Asunción de la Jurisdicción Judicial de la Provincia de Misiones, conviertiendosé en el evento culmine de la Semana Judicial.

La fiesta fue completa, transcurrió con el común denominador de un evento lleno de energía, pasión, alegría y diversión que solo el canto, la danza, la actuación y la música pueden generar. El Arte fue la “expresión del Alma” de Magistrados, Funcionarios y Agentes judiciales que mostraron las habilidades ocultas detrás de la formalidad que la tarea judicial requiere.

Cabe destacar no solo la participación de aquellos que brindaron su espectáculo, sino también del gran número de presentes, los que se hicieron sentir, acompañando y alentando a cada uno los artistas en las distintas participaciones.

Llegado el momento de la despedida, La canción “Misionero y Guaraní” dio paso al cierre del Festival, pero con la particularidad, que esta vez, los interpretes de la misma fueron todos los presentes.

 

{backbutton}