El Instituto Público de Capacitación en Resolución Alternativa de Conflictos (IPCRAC), dependiente del Centro Judicial de Mediación (CeJuMe), llevará a cabo, los días 2, 3 y 4 de Octubre las siguientes actividades:

1)Seminario “Sindrome de Alienación  Parental. Beneficios y Perjuicios” día Miércoles 2 de Octubre del corriente desde las 16 hs. hasta las 20 hs. de cuatro horas certificadas en el “Salón de Usos Múltiples” del Palacio de Justicia sito en Santa Catalina  Nº 1735 de la Ciudad de Posadas. Destinado a jueces, abogados, personal del poder judicial, mediadores, etc.

2) Taller Teórico Vivencial: Ateneo de Casos “Sindrome de Alienación  Parental. Beneficios y Perjuicios” día 03 y 04 de Octubre del corriente, de 8 (ocho) horas certificadas. El mismo se llevará a cabo en el Centro Judicial de Mediación sito en Alvear 1545, Posadas en el horario de 16hs a las 20hs. Exclusivo para Mediadores/Comediadores del Registro de Mediadores y Comediadores del Poder Judicial.


Siendo plazas limitadas los participantes deberán confirmar su presencia hasta el Lunes 30/09/13 a los tel.: 4446584/446585 o al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

{backbutton}