Continuando con la política de brindar al ciudadano un mejor servicio de Justicia, la Sra. Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dra. Ramona Beatriz Velázquez, junto al Sr. Gobernador de la Provincia, Dr. Maurice Fabian Closs, inauguraron el pasado viernes 20 de marzo, las nuevas instalaciones donde funcionará, a partir de la fecha, el Juzgado de Paz de Alba Posse.

El Juzgado de Paz del mencionado municipio desempeñará su labor en el recientemente inaugurado Centro Cívico Municipal sito en la manzana Nº 26, lote 06 de la sección 06 de la localidad de Santa Rita. Las instalaciones del edificio, que además nuclea a dependencias de distintos organismos provinciales, fueron cedidas en comodato al Poder Judicial por ordenanza Nº 70/2014 del Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Alba Posse, siendo oportunamente aceptadas por los Sres. Ministros del Superior Tribunal de Justicia en uso de sus facultades Constitucionales, Legales y Reglamentarias vigentes en Acordada Nº 28 de 2015.

El evento tuvo lugar en concordancia al 80º Aniversario de la fundación del municipio de Alba Posse, celebración al cual la Sra. Presidenta del STJ hizo mención, destacando el progresivo crecimiento poblacional y el trabajo en conjunto de los poderes del estado para brindar al ciudadano un mayor acercamiento a la justicia.

 

{backbutton}