La Sra. Ministra del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Misiones, Dra. Cristina Irene Leiva, Representante de la IAWJ (Asociación Internacional de Mujeres Juezas por sus siglas en Ingles) para América Latina y el Caribe, ha sido designada integrante del Comité de Nominaciones de la IAWJ, conformado por 5 miembros, considerando las regiones geográficas del mundo (Europa, África, Asia, América Latina y el Caribe y América del Norte). El mismo estará presidido por la Sra. Ministra de la Corte Suprema de Justicia de Inglaterra, Dra. Brenda Hale. 

Dicho Comité es el encargado de organizar y llevar adelante el proceso de nominaciones y selección de la nueva Comisión Directiva de la IAWJ (2014-2016), siendo también responsable de contar los votos y anunciar los resultados.

Cabe destacar que la Sra. Ministra Dra. Leiva, fue designada Directora Representante de América Latina y el Caribe, por dos períodos 2010-2012 en Seul, Corea y redesignada en Londres, Inglaterra para el período 2012-2014.

Asimismo, desde junio de 2009 integra la Subcomisión de Violencia Doméstica de la Oficina de la Mujer de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina.

 

 

{backbutton}