Los Sres. Ministros del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de San Luis dispusieron la realización de las "Jornadas en Materia de Restitución Internacional de Menores", dirigidas a Magistrados, miembros del Ministerio Público, Funcionarios, Mediadores y Profesionales auxiliares de cuerpos técnicos.

La misma se llevara a cabo los días 24 y 25 de Abril de 2014 en el Salón Blanco del Palacio de Justicia,  de la Ciudad de San Luis sito 9 de Julio 934.

Dicha Jornada tiene como objetivo los conocimientos de normas que rigen la restitución internacional de menores, el análisis que presenta en el marco de la Convención de la Haya sobre los aspectos civiles de la sustracción internacional de menores y la Convención Interamericana adoptada en Montevideo, realizando un juicio critico de la situación actual para luego procurar propuestas superadoras, considerando las ventajas del trabajo en Red, mediación, comunicaciones judiciales directas y su aplicación en materia de restitución internacional de menores.

Para mas informes comunicarse al 02664424267 

Asimismo se adjunta cronograma de actividades de los días 24 y 25 del corriente mes junto con tarjeta de invitación.

                                                                                                                                         

       Cronograma de Actividades 

 

                                           

                                                                                                                                     

{backbutton}