Continuando con la promoción del Vo.Co.Mi. (Voto Codificado Misiones); el Tribunal Electoral de la Provincia de Misiones asistirá en esta oportunidad a los jóvenes del Instituto Santa Catalina. Los mismos, tanto los que asisten al turno de la mañana, como los de la tarde, elegirán este viernes 21 a las autoridades que conducirán el Centro Estudiantil. Para tal fin los alumnos conformaron dos listas: Blanca y  Verde.

 

A los efectos del escrutinio el Tribunal Electoral de Misiones preparó tres (3) equipos del Vo.Co.Mi.  para que los alumnos puedan votar en dos equipos y realizar pruebas/prácticas en el tercero. Cabe destacar que para ello, en la pantalla del Vo.Co.Mi. aparecerán las listas con los nombres y fotos de cada uno de los integrantes para que se pueda visualizar a la hora de emitir el voto.

De esta manera el Tribunal Electoral de Misiones contribuye una vez más en la instrucción y manejo de las nuevas tecnologías a los futuros electores de la provincia de Misiones, como lo hizo en la elección de la Bandera de Posadas.

 

{backbutton}