Descripción del servicio

La Secretaría Técnica Informática ha puesto en línea el Servicio de Alerta de Despachos por el cual se envía a los profesionales abogados del foro local un correo electrónico que informa sobre la salida a despacho de aquellos expedientes en los que se encuentren registrados (en el sistema) con su número de matrícula. 

En qué consiste:  

El Servicio de Alerta de Despachos consisteen el envío automático de correos electrónicos (e-mail), que informa la nómina de Juzgados que han publicado despachos en el sitio web del Poder Judicial.

La información detalla el número de expediente, la carátula y el motivo por el cual sale a despacho el expediente, agrupando dicha información por dependencia.  

El sistema se dispara en forma programada dos veces antes del día y horario de despacho (a las 22:00 horas del día anterior al despacho y a las 07:00 horas del día mismo del evento).

Qué se espera

Con la puesta en línea de éste servicio se pretende ayudar a mejorar el desempeño de los abogados en el ejercicio de su labor cotidiana, evitando las molestias resultantes por las largas colas y traslados para la consulta de los expedientes en despacho, además de proveer de información oportuna, lo cual busca sumar calidad institucional al Poder Judicial.

Cómo adherirse 

Los señores abogados que deseen adherirse a este servicio deberán concurrir al Colegio de Abogados , sito en calle Santa Fe 1562 Posadas Misiones, para dar los datos de contacto y prestar la autorización correspondiente. 

Alcances y reglamentación  

Si bien este servicio tiene previsto sumar valor agregado, conviene establecer ciertas consideraciones sobre los alcances que comprende.  

A tal fin el Poder Judicial de la Provincia de Misiones informa que:

  •  El servicio está sujeto a la disponibilidad de los propios proveedores de servicios de correo electrónico(e-mail),

  •  El Poder Judicial no tiene responsabilidad ni ingerencia sobre la entrega en tiempos y forma de las alertas de Despachos por correo electrónico(e-mail) .

  •  Los datos de contacto: e-mail, son actualizados por el organismo de matriculación respectivo. No es responsabilidad del Poder Judicial mantener los mismos actualizados. El profesional puede contactar al Colegio de Abogados para actualizar dichos datos.

  •  El uso del servicio implica la conformidad del usuario a los puntos expuestos.

    Más información:

    Colegio de Abogados de la Provincia

  • www.cademis.org.ar

Por correo electrónico:

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.