La Presidenta del STJ Dra. Ramona Beatriz Velázquez  inauguró junto al Sr. Gobernador de la Provincia, Dr. Maurice Fabián Closs, el Juzgado de Paz del Municipio de Florentino Ameghino perteneciente al departamento de Jardín América.

Este Juzgado de Paz, es el primero de la localidad de Florentino Ameghino y se inauguró dentro de un flamante Centro Cívico, el cual concentra la Municipalidad, una delegación del IPS y un Registro Provincial de las Personas, en un amplio predio dispuesto para la atención de las necesidades de la comunidad.

Luego del corte de cinta, los funcionarios recorrieron las diferentes dependencias, para luego pasar a tomar juramento a los flamantes Jueces de Paz. Como titular firmó el Sr. Mario Alberto Rodríguez y como suplente la Sra. Yanina Yenifer Grahl.

El acto contó con la presencia del Intendente de la Localidad de Florentino Ameghino, Sr. Mario Konopka y una importante cantidad vecinos de la localidad entusiasmados por este importante acontecimiento.

La Sra. Presidenta del STJ se refirió a la concreción de este proyecto, que había nacido en un sueño posible  hace algunos años atrás, destacando que: es parte de esta búsqueda de acercar la Justicia a la gente, inclusive a las poblaciones más pequeñas de Misiones. Y recordó también que se continuará por este camino de seguir ampliando el acceso a la justicia y brindar mejores soluciones a todos los misioneros. 

 

 
 
{backbutton}