Las sesiones se llevarán a cabo el día viernes 5 de diciembre en el salón de Actos de la Corte Suprema de esa provincia, ocasión en la que se reunirá a más de un centenar de jueces que integran las Cortes Supremas provinciales de todo el país.

A la sesión asistirán, en representación del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Misiones, los Sres. Ministros del Alto Cuerpo, Dres. Sergio Cesar Santiago y Jorge Antonio Rojas.

A efectos de la difusión de las actividades, el Dr. Rafael F. Gutiérrez presidente de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de la Argentina y Ciudad Autónoma de Buenos Aires, informó la agenda prevista para el día viernes 5 de diciembre de 2014.

Desde las 10 sesionará la Comisión Directiva de la entidad en el Salón de Actos de la Corte Suprema en Santa Fe, mientras que en horas del medio día se recibirá al Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Dr. Julio Alak.

  A las 17 se presentará el libro: “La Gestión Pública "El presupuesto judicial en las cuentas nacionales. Innovaciones hacia una gestión de calidad”, del Dr. Héctor Daniel Marchi (Secretario General de Administración de la Corte Suprema de Justicia de la Nación).

En la cena de fin de año y conmemoración del vigésimo aniversario de su creación, se homenajeará a los fundadores de la entidad; evento al que asistirán el señor presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Dr. Ricardo L. Lorenzetti, el Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Dr. Antonio J. Bonfatti,  autoridades judiciales, gubernamentales y legislativas de carácter nacional, provincial y municipal.

En dicha ocasión, se presentará el libro “Junta Federal de Cortes – Conmemoración por el Vigésimo Aniversario”, publicación auspiciada por INFOJUS.

 

{backbutton}