La misma contó con el acompañamiento de la Sra. Presidenta del STJ, Dra. Ramona Beatriz Velázquez, los Sres. Ministros del Alto Cuerpo, el Sr. Gobernador de la Provincia Dr. Maurice Fabián Closs, el Vice Gobernador Lic. Hugo Mario Passalacqua, Legisladores y demás autoridades provinciales.

El día de la fecha, miércoles 10 de diciembre de 2014, se desarrolló una nueva sesión extraordinaria de la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones, donde se procedió a realizar la elección de las autoridades del parlamento misionero para el año 2015.

A la sesión, llevada a cabo en las instalaciones de la Honorable Cámara de Representantes, asistió la Sra. Presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Dra. Ramona Beatriz Velázquez  junto a los Sres, Ministros del Alto Cuerpo, Dres. Sergio César Santiago, María Laura Niveyro, Roberto Rubén Uset, quien a su vez asistió en su carácter de Presidente del Tribunal Electoral de la Provincia, Jorge Antonio Rojas y Cristina Irene Leiva; además del Sr. Procurador del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Miguel Ángel Piñero y demás Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial.

Nuevamente fue propuesto para ejercer el cargo de Presidente de la Cámara el Diputado Carlos Eduardo Rovira, quien con una amplia mayoría de votos fue electo para continuar al frente del Parlamento Misionero por un nuevo período. A su vez se procedió también a la elección de los Diputados que ocuparán los cargos de Vicepresidente Primero y Segundo, resultando electos los Diputados Juan Carlos Agulla y Pedro Darío Pietroski respectivamente.

En esta oportunidad, la elección tuvo la particularidad de que se realizó en forma electrónica, debido al delicado estado de salud que está atravesando el Ing. Rovira, actual Presidente de Cámara.

{gallery}2014-12-10{/gallery}

 

{backbutton}