En la ceremonia la Sra. Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dra. Ramona Beatriz Velázquez junto a los Sres. Ministros Dres. Froilán Zarza, Maria Laura Niveyro, Roberto Rubén Uset y Cristina Irene Leiva, hicieron entrega de Diplomas de Reconocimiento a Magistrados, Funcionarios y Agentes que a la fecha llevan cumplidos 25, 30, 35, 40, 45, 50 y 55 años en la Institución.

En las palabras de bienvenida, la Señora Presidente Dra. Ramona Beatriz Velázquez, expresó que “es una gran emoción entregar los diplomas, porque es un reconocimiento a la familia del Poder Judicial”; “realmente, han puesto lo mejor de sí mismos para desarrollar la tarea de llevar la justicia al ciudadano”.

Felicitó además, a todos los Magistrados, Funcionarios y Agentes que con más de 25 años siguen estando con la misma fuerza y amor  al servicio de la familia judicial.

El acto, que tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples del Edificio de Tribunales, se desarrolló en un ambiente colmado de emociones, donde cada uno de los agasajados fueron reconocidos de manera personal por la labor y esfuerzo cotidiano con los que, día tras día, acompañan el avance de la Institución.

{backbutton}