REFERENCIA: EXPEDIENTE Nº 1822/2022 – SECRETARÍA DE TECNOLOGÍA INFORMÁTICA - "SOLICITA ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO INFORMÁTICO"


INFORMES Y OBTENCIÓN DE PLIEGOSSin cargo en la Oficina de Compras - Dirección de Administración del Poder Judicial (Rivadavia Nº 2045, Posadas Misiones), solicitud vía correo electrónico a:  da_compras@jusmisiones.gov.ar y/o dacompras.stj@gmail.com o en Página web del Poder Judicial - Módulo "Cotización para licitaciones" -

APERTURA DE SOBRES a celebrarse el día 05 de agosto del 2022 a las 09:00 en el lugar antes indicado.

PRESENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS: hasta el día 05/08/2022 a las 08:59:00 en: Mesa de Entradas y Salidas de la Dirección de Administración del Poder Judicial (Rivadavia 2045) o a traves de la Página web del Poder Judicial en el módulo "Cotización para licitaciones".

REFERENCIA: EXPEDIENTE Nº 252/2022 – SECTOR SUMINISTRO - D.A "SOLICITA ADQUISICIÓN DE ELEMENTOS / HERRAMIENTAS DE LIMPIEZA PARA STOCK".

INFORMES Y OBTENCIÓN DE PLIEGOS: Sin cargo en Oficina de Compras - Dirección de Administración del Poder Judicial (Rivadavia Nº 2045, Posadas Misiones) o en Página web del Poder Judicial - Módulo "Cotización para licitaciones" o bien pueden ser solicitados a los siguientes correos electrónicos: da_compras@jusmisiones.gov.ar y/o dacomprEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
APERTURA DE PROPUESTAS a celebrarse el día 15/06/2022 a las 09:00:00 en el lugar antes indicado.
Presentación de propuestas hasta el 15/06/2022 a las 08:59:00 en: Mesa de Entradas y Salidas de la Dirección de Administración del Poder Judicial (Rivadavia 2045) o a través de la Página web del Poder Judicial en el módulo "Cotización para licitaciones"

REFERENCIA: EXPEDIENTE Nº 255/2022 – SECTOR SUMINISTRO - D.A "SOLICITA ADQUISICIÓN DE INSUMOS DE PAPELERÍA".

INFORMES Y OBTENCIÓN DE PLIEGOS: Sin cargo en Oficina de Compras - Dirección de Administración del Poder Judicial (Rivadavia Nº 2045, Posadas Misiones) o en Página web del Poder Judicial - Módulo "Cotización para licitaciones" o bien pueden ser solicitados a los siguientes correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y/o dacomprEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
APERTURA DE PROPUESTAS a celebrarse el día 13/06/2022 a las 10:00:00 en el lugar antes indicado.
Presentación de propuestas hasta el 13/06/2022 a las 09:59:00 en: Mesa de Entradas y Salidas de la Dirección de Administración del Poder Judicial (Rivadavia 2045) o a través de la Página web del Poder Judicial en el módulo "Cotización para licitaciones"

OBJETO OBRA: "SOLICITA CERRAMIENTO DEL ESPACIO DESTINADO A ARCHIVO Y DEPOSITO, GALERÍA Y REPARACIÓN DE GOTERAS EN JZDO. DE PAZ DE POZO AZUL."

INFORME Y RETIRO DE PLIEGOS: OFICINA DE COMPRAS - DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN - PODER JUDICIAL, RIVADAVIA 2045 POSADAS MISIONES - LOS PLIEGOS E INFORMES SON SIN CARGO, Y PODRÁN SER SOLICITADOS VÍA CORREO ELECTRÓNICO HASTA LAS 12 HORAS DEL 27 DE MAYO DE 2022, Y LAS CONSULTAS SERÁN RECIBIDAS  HASTA EL 06 DE JUNIO DE 2022 A LAS 12 HORAS.

FECHA DE VISITA DE OBRA:  MIÉRCOLES 01 DE JUNIO a las 11:00 hs. Edif. Municipal - Ruta Pcial Nº 17 y Ruta Pcial Nº 20, Pozo Azul - Misiones.

LUGAR DE ENTREGA DE LAS PROPUESTAS: MESA DE ENTRADAS DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN EL JUEVES 16 DE JUNIO, HASTA LAS 08:59 HS.

FECHA Y HORA ACTO DE APERTURA: Jueves 16 de junio a las 09:00 hs.- Oficina de Compras - Rivadavia  Nº2045 - Dirección de Administración.

El conjunto de pliegos del CONCURSOS DE PRECIOS N.º 01/2.022,se encuentra disponible en la Oficina de Compras de la Dirección de Administración del Poder Judicial, Rivadavia 2045 - Planta Baja; o bien puede ser solicitado a los siguientes correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y/o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REFERENCIA: EXPEDIENTE Nº 228/2022  SECTOR SUMINISTRO - D.A "SOLICITA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE LIMPIEZA, RESIDUOS PATOLÓGICOS PARA EL LABORATORIO DE CIENCIAS FORENSES Y MORGUE JUDICIAL".

INFORMES Y RETIRO DE PLIEGOS: OFICINA DE COMPRAS - DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN - PODER JUDICIAL, RIVADAVIA 2045, POSADAS MISIONES - PLIEGOS E INFORMES SIN CARGO HASTA 48 HORAS ANTES DEL ACTO DE APERTURA.

APERTURA DE SOBRES a celebrarse el día 11 de mayo del 2022 a las 09:00 en el lugar antes indicado.

Lugar de Entrega de las Propuestas: Mesa de Entradas y Salidas de la Dirección de Administración del Poder Judicial, Rivadavia 2045, 11 de mayo del 2022 a las 08:59

El conjunto de pliegos se encuentra disponible en la Oficina de Compras de la Dirección de Administración del Poder Judicial, Rivadavia 2045 - Planta Baja; o bien puede ser solicitado a los siguientes correos electrónicos: da_compras@jusmisiones.gov.ar y/o dacomprEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.