OBJETO OBRA: "SOLICITA CERRAMIENTO DEL ESPACIO DESTINADO A ARCHIVO Y DEPOSITO, GALERÍA Y REPARACIÓN DE GOTERAS EN JZDO. DE PAZ DE POZO AZUL."

INFORME Y RETIRO DE PLIEGOS: OFICINA DE COMPRAS - DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN - PODER JUDICIAL, RIVADAVIA 2045 POSADAS MISIONES - LOS PLIEGOS E INFORMES SON SIN CARGO, Y PODRÁN SER SOLICITADOS VÍA CORREO ELECTRÓNICO HASTA LAS 12 HORAS DEL 27 DE MAYO DE 2022, Y LAS CONSULTAS SERÁN RECIBIDAS  HASTA EL 06 DE JUNIO DE 2022 A LAS 12 HORAS.

FECHA DE VISITA DE OBRA:  MIÉRCOLES 01 DE JUNIO a las 11:00 hs. Edif. Municipal - Ruta Pcial Nº 17 y Ruta Pcial Nº 20, Pozo Azul - Misiones.

LUGAR DE ENTREGA DE LAS PROPUESTAS: MESA DE ENTRADAS DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN EL JUEVES 16 DE JUNIO, HASTA LAS 08:59 HS.

FECHA Y HORA ACTO DE APERTURA: Jueves 16 de junio a las 09:00 hs.- Oficina de Compras - Rivadavia  Nº2045 - Dirección de Administración.

El conjunto de pliegos del CONCURSOS DE PRECIOS N.º 01/2.022,se encuentra disponible en la Oficina de Compras de la Dirección de Administración del Poder Judicial, Rivadavia 2045 - Planta Baja; o bien puede ser solicitado a los siguientes correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y/o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.