Considerando lo establecido por el Decreto Nro. 399/2020, del Poder Ejecutivo Provincial, la presidente del Superior Tribunal de Justicia, ad referéndum del Alto Cuerpo, resolvió declarar Feriado Judicial para todas las dependencias del Poder Judicial de la Provincia para el día lunes 30 de marzo.

La medida impulsada por la presidencia del STJ, a cargo de la ministra Rosanna Pia Venchiarutti Sartori, se encuentra en el marco de la Emergencia Sanitaria y Epidemiológica, para lograr cumplir con el “aislamiento social, preventivo y obligatorio”.

 

En concordancia con las medidas tomadas por los Poderes Ejecutivos Nacional y Provincial, desde el Poder Judicial de Misiones, se declara Feriado Judicial el día lunes 30 y se recuerda que mediante el artículo 7º del Decreto Nacional 297/2020 se estableció que, por única vez, el feriado del 2 de abril previsto por la Ley N° 27.399 en conmemoración al Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, será trasladado al día martes 31 de marzo de 2020.

 
 

{backbutton}