El Superior Tribunal de Justicia hace saber al público en general que mientras dure el receso dispuesto por acordada No 32/2020 y modificación del día 11/04/2020:

1. El horario de atención al público es de 7 a 12 horas.

2. Los Magistrados, Funcionarios, Jefes de Dependencia y Secretarios de la totalidad de los Juzgados, Cámaras de Apelaciones, Tribunales, Fiscalías y Defensorías de la Provincia sin distinción de fueros, se encontrarán atendiendo en sus respectivas dependencias judiciales y administrativas, con la excepción de aquellos considerados personas de riesgo según acordada No 32/2020 punto 9o, quienes deberán seguir prestando funciones desde sus hogares haciendo uso de todos los mecanismos digitales que se encuentra a su disposición. 

3. La suspensión de los plazos procesales continuará hasta el día 17 de abril de 2020. Corresponderá a cada Magistrado y/o Funcionario y/o Jefe de dependencia la firma del correspondiente despacho y todo trámite relativo a su función.

4. Los Agentes del poder Judicial que no hayan sido convocados seguiran con el acatamiento de las medidas de prevención y aislamiento dispuestas por este Alto Cuerpo y las adoptadas por los Organismos de Salud Pública. 

5. Se recuerda que de concurrir a las dependencias judiciales deberán cumplir estrictamente las medidas de salubridad como ser: el uso de barbijo, respetar la distancia de al menos dos (2) metros entre personas, el lavado regular de manos y/o el uso de alcohol en gel y toda otra indicación del personal de seguridad. 

6. Todos los números telefónicos, acordadas y demás información indispensable se encuentran publicadas en la página web del Poder Judicial. 

{backbutton}