La Secretaría Administrativa y de Superintendencia -Sector Acuerdos- del Superior Tribunal de Justicia hace saber para su conocimiento y efectos, que en Acuerdo Nº 9/2020 en los autos caratulados: “Expte. Adm. Nº 41152/20 Oficina de Mandamientos y Notificaciones Posadas s/ Eleva Proyecto de Gestión de Turnos de la Oficina de Mandamientos y Notificaciones” el Alto Cuerpo ha dispuesto

 

“1º)Aprobar la implementación del Sistema de “Gestión de Turnos de la Oficina de Mandamientos y Notificaciones” vía Web o desde la App del Poder Judicial o desde el Correo Institucional Zimbra”, y disponer su uso obligatorio a partir del día Martes 26 de Mayo del 2020, para la Primera Circunscripción Judicial - Posadas.

2º)Encomendar a la Secretaría de Tecnología Informática del Poder Judicial (S.T.I.), la realización de los trámites tendientes a cumplimentar lo dispuesto en el punto precedente conforme al Proyecto de Protocolo o Tutorial de uso para la Gestión de Turnos de la Oficina de Mandamientos y Notificaciones .