En virtud al convenio celebrado en mayo del 2019 entre el Poder Judicial y la CaPPRyT, (Cámara Provincial de Propietarios de Radio y Televisión) y como actividad de este año se lanzarán las “Jornadas sobre Comunicación Judicial”. La primera se realizará el miércoles 20 de abril de 15:00 a 18: hs en el Salón de Usos Múltiples del palacio de justicia ubicado en la avenida Santa Catalina 1735 de la Ciudad de Posadas. 


Tendrá como invitado al Lic. Kevin Lehmann, presidente de la Asociación Iberoamericana de Profesionales de la Comunicación Judicial; responsable de comunicación de la FAM (Federación Argentina de la Magistratura y la Función Judicial); integrante del Comité Académico Consultivo del Observatorio de Lenguaje Claro de la UBA.
Dada la relevancia de los temas desde el Centro de Capacitación y Gestión Judicial del Poder Judicial de Misiones se invita para participar exclusivamente a todos los trabajadores de prensa (televisión, radio, prensa escrita, internet) interesados en la materia. La actividad es no arancelada y se emitirán certificados de asistencia.
Inscripciones online https://capacitacion.jusmisiones.gov.ar/
La oportunidad será propicia para la renovación y actualización del convenio.

{backbutton}