El cargo a cubrir es para la Primera Circunscripción Judicial, debiendo el designado cumplir funciones en la Oficina de Mandamientos y Notificaciones con asiento en la ciudad de Posadas.

El Sr. Secretario General de la Secretaría Administrativa y de Superintendencia; Dr. Cristian Marcelo Benitez, hace saber que en Acuerdo Nº 15 de fecha 27 de mayo del presente año se ha resuelto: 1º) A los fines de cubrir el cargo de Oficial de Justicia vacante llamar a concurso de oposición y antecedentes.

2º) Disponer que el llamado a concurso lo es para los Sres. agentes del Poder Judicial de la Provincia de Misiones comprendidos en las categorías que van en orden descendente desde Jefe de Departamento hasta Jefe de Despacho, ambas inclusive, como asimismo a los agentes de Poder Judicial de Misiones que tuvieren título universitario de abogado, que revistan en cualquier categoría hasta Auxiliares inclusive, como asimismo los abogados contratados en el cargo de mención.

Los interesados en participar deberán inscribirse personalmente, por escrito ante el Tribunal examinador hasta el día 26 de junio del corriente año inclusive, pudiendo hacerlo asimismo por telegrama.

Para más información se adjunta Circular Nº 11/15 

 

{backbutton}