Fue en el marco de la Primera Reunión de la Comisión Directiva de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Ju.Fe. Jus).

El día viernes 19 de febrero del corriente año, el Sr. Presidente del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Misiones Dr. Froilán Zarza, asistió acompañado por los Sres. Ministros de este S.T.J., Dres. Sergio César Santiago y Roberto Rubén Uset, a la Primera Reunión de la Comisión Directiva  de la Ju.Fe.Jus, entidad que cada año convoca a los Representantes de los Superiores Tribunales de Justicia del País.

Dicha Institución citó a los Magistrados que la componen con el objetivo de, además de tratar los temas inherentes de la misma, participar de una reunión con el actual Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Dr. Germán Garavano.

En la ocasión, los Sres. Ministros asistentes pudieron dialogar con el Funcionario Nacional y plantear cuestiones atenientes a la Justicia, recibiendo por parte del mismo, la buena predisposición para fomentar un fluido diálogo y fortalecer el trabajo conjunto entre Nación y Provincia. 

 

 

{backbutton}