El Centro Judicial de Mediación (Ce.Ju.Me) del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Misiones, a través del Instituto Público de Capacitación en Resolución Alternativa de Conflictos (IPCRAC), brindará un ciclo de charlas sobre familia, de carácter gratuito y abierto al público en general.

Profesionales de las áreas de la psicología, la psicopedagogía y la psiquiatría disertarán sobre diversos temas que hacen a los vínculos familiares: pactos de pareja, duelo de la relación, cuestiones de género y violencia, familias ensambladas, conflictos con los hijos, delegación de la responsabilidad parental, entre otros. La propuesta es ampliar las perspectivas sobre las relaciones familiares, planteando un tema diferente para cada encuentro.

Se trata de charlas destinadas al público en general, especialmente a personas que por motivos particulares estén interesadas en profundizar su conocimiento acerca de situaciones familiares que se dan frecuentemente, así como a aquellos profesionales que interactúen con dichas problemáticas en su labor diaria.

El ciclo comienza el vienes 22 de abril y a partir de allí los encuentros se llevarán a cabo cada 15 días, de 18 a 20:30 hs. en las instalaciones del Instituto de Capacitación del Ce.Ju.Me (Alvear 1545).

Se realizará una inscripción diferente para cada charla, de forma gratuita y con cupo limitado, a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por teléfono al 0376-4446584/6585.

{backbutton}                     

                                                                           Afiche