La Sra. Ministra del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Misiones y Vicepresidenta de la Asociación Argentina de Mujeres Juezas (AMJA), Dra. Cristina Irene Leiva, junto la Diputada Provincial, Mabel Pezoa y la Presidenta de la Federación Misionera de Turismo (FMT), Patricia Durán, participaron de una audiencia privada con el Papa Francisco en el Vaticano.

Durante la misma se le hizo entrega al Sumo Pontífice, un proyecto de turismo sustentable que tiene como eje al pueblo de las Misiones Jesuíticas y que apunta a la inclusión de sus pobladores.

Asimismo, la Sra. Ministra y la Diputada Provincial se encuentran enfocadas en la tarea de la realización del Digesto de Género de la provincia de Misiones y la lucha de la eliminación de toda forma de discriminación de la mujer. Sendos proyectos fueron presentados al nuncio apostólico de Roma, Adriano Bernardini quien además de adherir opinó satisfactoriamente sobre los planes y ofreció su colaboración personal para la ejecución de lo planteado.

Finalmente, el Papa Francisco envío su bendición y mejores augurios al pueblo misionero en un emotivo video.

 

 

{backbutton}